Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

Image

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


PRM: Paramotor
PRM. Jornadas "Seguridad en Vuelo, Navegación y Competición". Inscripciones hasta el 15 noviembre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de octubre de 2009

La Comisión Técnica de Paramotor, en colaboración con el IAD, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y el Excmo. Ayuntamiento de Lebrija, organiza unas Jornadas sobre "Seguridad en Vuelo, Navegación y Competición" que tendrán lugar los días 21 y 22 de noviembre en Lebrija (Sevilla), en la Sede central de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y Pabellón cubierto municipal.

La inscripción finaliza el domingo día 15 de noviembre. Para inscribirse el interesado deberá cumplimentar el formulario de inscripción que figura en esta web, seleccionando para ello la actividad "Jornada de Paramotor: Seguridad en Vuelo, Navegación y Competición". El martes día 17 de noviembre se publicará el listado de admitidos al curso.

Leer más...
 
PRM. Dos Hermanas acogerá un año más el Cto. de Andalucía de Paramotor, 2, 3 y 4 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de septiembre de 2009

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre tendrá lugar en el Campo de Vuelo de Paramotores del Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, situado junto a la Barriada Las Portadas de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), el Campeonato de Andalucía de Paramotor 2009.

Se disputarán dos especialidades: Despegue a Pie (DAP) y Despegue Mecánico (DMC), en sus correspondientes categorías monoplaza y biplaza.

El evento estará organizado por la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA y el Club Aeronáutico de Andalucía.

El plazo de preinscripción finaliza el día 1 de octubre.

 
PRM. Convocatoria de Examen para la obtención del Título de PILOTO DE PARAMOTOR. PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de septiembre de 2009

 La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC):

El Examen Teórico tendrá lugar el Sábado día 24 de octubre de 2009, a las 10:00 horas, en el Parque de Bomberos de Córdoba, ubicado en la Avda. de Los Custodios, s/n Junto al “Pabellón Vistalegre” (Córdoba).

El Examen Práctico será el Domingo día 25 de octubre de 2009, a las 15:00 horas, en el Aeródromo del Judío, ubicado prolongación de la calle Acera del Río.

Leer más...
 
PRM. Concentración de PRM para ver desde el cielo la obra "Boceto para Satélite" de Pacorrosa. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de septiembre de 2009

El próximo 26 de septiembre Córdoba se va a convertir en la capital andaluza del paramotor. Con motivo de la inauguración de la genial obra "Boceto para Satélite" de Pacorrosa, aficionados de todas las provincias se desplazarán hasta el campo de vuelo situado tras San Rafael de la Albaida para participar en una quedada, desplegar las velas, afinar los motores y surcar el cielo de la capital.

Según los pilotos confirmados, se espera que ese día despeguen desde allí más de 30 aparatos proporcionando también un espectáculo “no sólo para los que volemos, sino también para quienes nos divisen desde cualquier punto de la ciudad”. -Además tendremos un paramotor biplaza a disposición del público para que, gratuitamente, puedan admirar dicha obra de arte-.

Leer más...
 
PRM. Ramón Morillas logra un nuevo récord del mundo: 7.354 m. de altitud volando en paramotor. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de septiembre de 2009

¡¡¡Ya hay récord del mundo!!! 
 
En los últimos 4 días, Ramón estuvo volando cada día, los dos primeros con muchas limitaciones por el sobredesarrollo de las nubes aun con influencia del Monzón y los dos siguientes con menos nubes pero no con las condiciones ideales. Cada día nieva por la tarde, el lunes vio nevar en las laderas desde 6000 metros en un clarito.

Estos días ha estado recorriendo todo el valle para buscar el lugar de máxima ascendencia. Con tanto glaciar es difícil, el viento baja por los glaciares aunque sean laderas orientadas. La meteorología es muy, muy especial.

El martes, consiguió batir su récord de Sierra Nevada (6.721 metros) y pasar a los 7.354 metros, aunque los vientos no son los mejores, pues hay suroeste y necesita noroeste.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 108



Enlaces

Image

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006