Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM: Paramotor
PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. C贸rdoba, 19 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de diciembre de 2015

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO FEDERATIVO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 19 de diciembre, a las 08:00 horas, en Córdoba, en la sede de la Escuela Reconocida del Club Deportivo de Paramotor Aerosur. El Examen Práctico será el domingo día 20 de diciembre, a las 09:00 horas, en Córdoba, en el mismo sitio.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el lunes día 14 de diciembre inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo de Paramotor Aerosur.

 
PRM. Vuelve la "Slaloman铆a". El III Cto. de Andaluc铆a ser谩 en Bornos del 6 al 8 de noviembre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de octubre de 2015

La "Slalomanía" vuelve al calendario andaluz con la celebración del "III Campeonato de Andalucía y Open de Paramotor Slalom" que se desarrollará en el Lago de Bornos (Cádiz) durante los días 6, 7 y 8 de noviembre. Estará organizado por el Club Parapente Líjarsur, la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA y la Federación Francesa de Paramotor.

- (PDF 191 KB) Convocatoria.

- (PDF 93 KB) Ficha de Inscripción.

El Campeonato está abierto a la participación de todos los pilotos con licencia federativa en vigor y titulación federativa de piloto de paramotor por la especialidad en la que desee competir (despegue a pie o despegue mecánico).

Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace cumplimentando el formulario habilitado al efecto: http://paramotorbornos.com/campeonato-andalucia/#inscribe

Además de la Concentración y Exhibición, este año se disputará una Prueba de Slalomanía de la Liga Francesa.

El espectáculo está asegurado, ¡no te lo puedes perder!.

Puedes ver más información en: http://paramotorbornos.com/campeonato-andalucia/

 

 
PRM. I Fly Freestyle y Concentraci贸n de Paramotor Ciudad de Guadix. 4 y 5 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de agosto de 2015

Guadix (Granada) acogerá durante los próximos días 4 y 5 de septiembre el I Fly Freestyle y Concentración de Paramotor Ciudad de Guadix.

Entre las actividades previstas se encuentran el Fly Freestyle, que tendrá lugar el día 4 de septiembre a las 19:30 horas en la pista de atletismo Francisco Fernández, que realizarán los mejores pilotos a nivel mundial y miembros destacados de los equipos nacionales de paramotor de España y Francia: Javier y Manu Tejeiro, Vicente Palmero, Javier Sierra, Nicolás Aubert y Ramón Morillas.

El sábado 5 de septiembre, desde las 7 horas se desarrollará la Concentración de Paramotor.

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Guadix.
Colaboran: Club de Vuelo Libre Draco y Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

Leer m谩s...
 
PRM. Aplazado el Examen de PILOTO de PARAMOTOR de Chiclana (C谩diz) al 18 de abril. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de abril de 2015

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA informa a todos los pilotos en prácticas de paramotor que el EXAMEN FEDERATIVO para la obtención del TÍTULO FEDERATIVO DE PILOTO DE PARAMOTOR, Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC) que estaba previsto se celebrara el próximo día 11 de abril se APLAZA AL SÁBADO DÍA 18 DE ABRIL por razones meteorológicas, al preverse vientos de levante que dificultarían la realización del examen práctico.

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 18 de abril, a las 08:00 horas, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la sede de la Escuela Reconocida del Club Deportivo Sancti-Petri Paramotor. El Examen Práctico será el mismo sábado, a las 12:00 horas, junto a la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el lunes día 13 de abril inclusive. Aquellos que se hubieran inscrito al examen previsto para el día 11 no tienen que volver a inscribirse, si bien, si no pudieran asistir al examen se ruega lo comuniquen por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla a los efectos oportunos.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo Sancti-Petri Paramotor.

 
PRM. Nueva Fecha Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Chiclana (C谩diz), 11 de abril. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de marzo de 2015

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA informa a todos los pilotos en prácticas de paramotor que el EXAMEN FEDERATIVO para la obtención del TÍTULO FEDERATIVO DE PILOTO DE PARAMOTOR, Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC) que estaba previsto se celebrara el pasado día 21 de marzo y fue aplazado por motivos meteorológicos tendrá lugar finalmente el próximo SÁBADO DÍA 11 DE ABRIL.

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 11 de abril, a las 08:00 horas, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la sede de la Escuela Reconocida del Club Deportivo Sancti-Petri Paramotor. El Examen Práctico será el mismo sábado, a las 12:00 horas, junto a la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el lunes día 06 de abril inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo Sancti-Petri Paramotor.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 154




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006