Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM: Paramotor
PRM. Jornada de familiarizaci贸n de los pilotos de paramotor con el paraca铆das de emergencia. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 24 de octubre de 2018
La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA y el Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, organizan una "Jornada de familiarización de los pilotos de paramotor con el paracaídas de emergencia" a celebrar en el Pabellón Entre Torres situado en Montequinto (Dos Hermanas - Sevilla) el próximo día 24 de noviembre.
 
La Jornada va destinada a Pilotos de Paramotor con afiliación federativa en vigor.
 
El plazo de inscripción finaliza el día 20 de noviembre.
 
Las inscripciones se realizarán cumplimentando el formulario de inscripción en eventos de la web de la FEADA y remitiendo a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el justificante bancario de haber abonado la cuota de inscripción.
 
 
PRM. 脡xito andaluz en los Campeonatos del Mundo de Paramotor: Vicente Palmero, subcampe贸n del mundo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de mayo de 2018

La selección española de paramotor ha vuelto a cosechar un gran éxito gracias a los pilotos andaluces que integran la selección. El gaditano Vicente Palmero, se ha alzado con la medalla de plata y el título de subcampeón del mundo en los Campeonatos del Mundo de Paramotor PF1 (despegue a pie monoplaza) disputados en Tailandia.

La selección española, integrada por los andaluces Vicente Palmero, Ramón Morillas, Javier Sierra y Manuel Bernal, ha conseguido la medalla de bronce por Naciones en PF1.

El granadino Ramón Morillas ha obtenido Diploma por su 5º puesto en PF1.

En la modalidad PL1, con trike, Carlos Lemos, obtuvo el puesto 19º.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Web oficial del organizador del WPC: https://www.wpc2018.org

 
Circular 04/18. Firmada la COATS entre el CD PRM Ciudad de Dos Hermanas y la Base de El Copero. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de marzo de 2018

El pasado día 6 de marzo, gracias a las gestiones realizadas por la Presidencia de la FEADA y al asesoramiento de Tickettofly, se procedió a la firma de la Carta Operacional ATS nº 1 entre el Teniente Coronel Jefe de los Servicios Aeronáuticos de la Base "El Copero", don Juan Manuel Sánchez Tello, y el Presidente del Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, don Antonio García Rueda, asistiendo a la misma el Presidente de la FEADA, don Antonio García Martínez.

( PDF 909 KB) COATS nº 1, de 6 de marzo de 2018.

La finalidad de dicha COATS es el establecimiento de procedimientos y normas de actuación para coordinar y autorizar las actividades aeronáuticas en el campo de vuelo de paramotor, cedido por el Ayuntamiento de Dos Hermanas al C.D. de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, con la Torre de Control de la Base Militar "El Copero". Dicho campo de vuelo está afectado por la LED 27 (A y B), de ahí la necesidad de suscribir dicha COATS.

Todos los usuarios del campo de vuelo de paramotor del C.D. de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, deberán conocer las limitaciones impuestas en dicha COATS.

Leer m谩s...
 
PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Chiclana de la Fra., 24 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de febrero de 2018

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención de la ACREDITACIÓN TÉCNICA DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 24 de febrero, a las 9:00 horas, en la sede de la Escuela, situada en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en la Pista de Atletismo Municipal Huerta Mata. El Examen Práctico será el mismo día, a las 12:00 horas, en el campo de vuelo situado en la playa de la Barrosa.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el miércoles día 21 de febrero inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo Sancti Petri Paramotor.

 
PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. C贸rdoba, 17 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de enero de 2018

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención de la ACREDITACIÓN TÉCNICA DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 17 de febrero, a las 9:30 horas, en Centro de Joyería Cenjosur, situado en Córdoba en la calle Luis Valenzuela, 24. El Examen Práctico será el mismo día, a las 12:30 horas, en el campo de vuelo situado en en Córdoba, en la zona de El Arenal.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el miércoles día 14 de febrero inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo de Paramotor Córdoba Vuela.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 154




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006