Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM: Paramotor
Ram贸n Morillas pulveriza un nuevo r茅cord del mundo al volar m谩s de 1.100 km. en paramotor. PDF Imprimir E-Mail
martes, 24 de abril de 2007

 A las 21:15, hora peninsular, Ramón Morillas ha aterrizado en la Isla de Lanzarote a unos 8 km. de la Caleta de Famara. La travesía ha durado más de 14 horas y media, en las cuales ha recorrido cerca de 1.110 kilómetros. Despegó de el Aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) a las 6'40 horas del lunes 23 de abril, con más de 100 kilos de peso. Debido a la poca fuerza del viento tuvo que variar el rumbo para llegar de día, desviándose a Lanzarote en vez de seguir hasta Tenerife.

Esta nueva marca supera en más de 150 km. la anterior plusmarca que él también poseía desde el año pasado cuando despegó de Lepe (Huelva) y aterrizó en Arúe (Francia), recorriendo 951 Km.

Desde aquí felicitamos a Ramón por esta histórica hazaña, así como a todas las personas e instituciones que han hecho posible que Ramón pudiera volver a superarse a sí mismo.

Más información en:

Club de Vuelo Libre Draco
Ojovolador
RFAE

 
Ram贸n Morillas intenta un nuevo r茅cord del mundo: de Jerez a Los Realejos en Paramotor sin escalas. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de abril de 2007

  Ramón Morillas, el mejor deportista andaluz de paramotor de todos los tiempos, intenta en estos momentos un hito histórico: volar en un paramotor desde Jerez de la Frontera (Cádiz), hasta Los Realejos (Tenerife). La distancia del vuelo es de 1.350 Km, los cuales recorre únicamente con la ayuda del paramotor y los vientos alisios. De esta forma conseguiría batir un nuevo récord mundial de distancia en vuelo en paramotor sin escalas.

El vuelo puede seguirse a través de Google Earth, pulsando en el siguiente enlace al seguimiento del vuelo.

Si deseas más información sobre la Historia, Preparación, Fotos,... entra en la web que el Club Vuelo Libre Draco ha elaborado, PULSAR AQUÍ.

 
Curso Nacional de Jueces de Paramotor y Ultraligeros. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 01 de marzo de 2007

 La Comisión Técnica Nacional de Paramotor (CTNPRM) informa de la celebración durante los días 17 y 18 de marzo de un Curso Nacional de Jueces de Competición de Paramotor y ULM. El mismo tendrá lugar en la sede de RFAE en el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid). El curso tiene un coste de 30 €, aquellos que estén interesados deben ponerse en contacto con Pilar en el número de teléfono de la RFAE: 915.082.950.

Se pondrá especial énfasis en la tecnología para el registro y análisis de vuelo mediante GPS. 

Para ver el temario del curso pulsa aquí.

 
Cto. de Andaluc铆a de Paramotor 2006. D铆a 6 dicbre. Dos Hermanas (Sevilla). PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de noviembre de 2006

 El próximo día 6 de diciembre, día de la Constitución Española, tendrá lugar en el Gran Hipódromo de Andalucía, sito en Dos Hermanas (Sevilla) , el Campeonato de Andalucía de Paramotor 2006. En esta edición, la organización del mismo ha sido delegada por la Comisión Técnica de Paramotor (CTPRM) de la FEADA al Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas .

En los siguientes enlaces podéis descargaros la Convocatoria y la Solicitud de Inscripción al Campeonato:

 
Aplazado el Examen de Piloto de Paramotor de Sevilla a los d铆as 2 y 3 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de noviembre de 2006

Por causas meteorológicas, al existir una alta probabilidad de lluvias en Sevilla para los días 25 y 26 de noviembre, la Comisión Técnica de Paramotor, previa solicitud de la Escuela Reconocida de Paramotor del Club Aeronáutico de Andalucía, ha acordado el aplazamiento del Examen de Piloto de Paramotor al siguiente fin de semana: días 2 y 3 de diciembre.

Si lo deseas puedes acceder a la convocatoria del examen pulsando AQUÍ

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente > Final >>

Resultados 145 - 153 de 155




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006