Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

Image

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


PRM: Paramotor
Última hora. Aplazado el II Campeonato de Andalucía de Paramotor Slalom. PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de octubre de 2014

Debido a las previsiones meteorológicas previstas para los días 11 y 12 de octubre en el Lago de Bornos, que apuntan a fuertes lluvias y una probabilidad de precipitación superior al 80%, siendo algunos días del 100%, desde el jueves hasta el domingo inclusive.

Es por ello que, oído el Club Parapente Líjarsur, club organizador del campeonato, tras comprobar que las previsiones empeoraban constantemente y, ante la afluencia de pilotos provenientes de lugares lejanos, la Comisión Técnica de Paramotor ha decidido APLAZAR la celebración del II Campeonato de Andalucía de Paramotor Slalom a los días 25 y 26 de octubre.

 
Vuelve la "Slalomanía" en Paramotor, el II Cto. de Andalucía será en Bornos el 11 y 12 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de septiembre de 2014

La "Slalomanía" vuelve al calendario andaluz con la celebración del "II Campeonato de Andalucía y Open de Paramotor Slalom" que se desarrollará en el Lago de Bornos (Cádiz) y organizado por el Club Parapente Líjarsur durante los días 11 y 12 de octubre.

La principal novedad de esta segunda edición es la celebración de la prueba sobre el agua, incrementando así la seguridad de los participantes, lo que nos permitirá presenciar giros espectaculares sobre cada pilona.

El campeonato está abierto a la participación de todos los pilotos con licencia federativa en vigor y titulación federativa de piloto de paramotor por la especialidad en la que desee competir (despegue a pie o despegue mecánico). Asimismo habrá dos categorías: Absoluta e Iniciación. El plazo de inscripción finaliza a las 12:00 horas del día 10 de octubre, debiendo cumplimentarse el formulario de inscripción.

Los que participen en la categoría Iniciación tienen la opción de inscribirse en el Taller de Iniciación a la Slalomanía que impartirá Ramón Morillas y del que ampliaremos información en los próximos días.

 

 
Santa Cruz Vuela acogerá el I Torneo de Habilidad en Paramotor y Open "Al Andalus". PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de septiembre de 2014

La Comisión Técnica de Paramotor y el Club Deportivo Santa Cruz Extreme convocan a todos los pilotos de paramotor andaluces a la participación en el I Torneo de Habilidad de Paramotor - Open "Al-Andalus" a celebrar en Santa Cruz (Córdoba) durante los días 20 y 21 de septiembre. El evento está dirigido a todos los pilotos de paramotor que ostenten licencia federativa andaluza o expedida por otra Federación Autonómica o Nacional en vigor.

Se disputarán dos categorías: despegue a pie (DAP) y despegue mecánico (DMC), el número mínimo de participantes para que la categoría sea válida es de 4. El plazo de inscripción finaliza el jueves día 18 de septiembre a las 12:00 horas. Las inscripciones se realizarán a través del formulario de inscripción de eventos de la web de la FEADA, al que puedes acceder pulsando aquí.

La competición se engloba dentro de las actividades previstas en la Concentración de Paramotor Santa Cruz Vuela 2014 organizada por el Club Deportivo Santa Cruz Extreme.

Leer más...
 
PRM. Aplazado al mes de octubre el II Campeonato de Andalucía de Paramotor - Slalomanía. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de marzo de 2014

La Comisión Técnica de Paramotor informa, en relación con el Campeonato de Andalucía de Paramotor "Slalomanía" cuya celebración estaba prevista para los días 10 y 11 de mayo en Bornos (Cádiz), que debido al alto nivel de agua existente en el embalse de Bornos se encuentran afectados los accesos a las zonas de despegue tanto de competición como de concentración.

Por eso nos vemos obligados, de acuerdo con los clubes organizadores, a APLAZAR el Campeonato al MES DE OCTUBRE. Próximamente se comunicará la fecha definitiva.

 
PRM. Vuelve la "SLALOMANÍA". Bornos (Cádiz), 10 y 11 de mayo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de marzo de 2014

APLAZADO AL MES DE OCTUBRE.

La Slalomanía vuelve con fuerza para consolidarse como una de las grandes citas anuales del paramotor en Andalucía.

La Comisión Técnica de Paramotor (CTPRM) de la FEADA sigue apostando fuerte por la "Slalomanía". En los próximos días publicaremos la convocatoria del II Campeonato de Andalucía de Paramotor "Slalomanía" a celebrar en Bornos (Cádiz) durante los días 10 y 11 de mayo.

En esta segunda edición, la seguridad de los pilotos participantes ha prevalecido para celebrar el campeonato en el Lago de Bornos al desarrollarse las pruebas sobre el mismo pantano, de forma que la espectacularidad de los giros sobre las pilonas no se vea minorada por cuestiones de seguridad.

Además de la categoría Absoluta tendremos también la categoría Iniciación, por lo que todos los pilotos de paramotor que lo deseen podrán participar en el Campeonato y disfrutar de la Slalomanía.

En breve te informaremos sobre los detalles de esta nueva edición, en la que nos gustaría que nos acompañaras este año.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 109



Enlaces

Image

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006