Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


PRM: Paramotor
PRM. Convocatoria Examen Práctico de PILOTO de PARAMOTOR. Palomares (Almería), 15 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de octubre de 2016

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXAMEN PRÁCTICO para la obtención del TÍTULO FEDERATIVO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Práctico será el sábado día 15 de octubre, a las 11:00 horas, en el campo de vuelo situado en la playa de Palomares (Almería).

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta las 14:00 horas del viernes día 14 de octubre inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo de Paramotor Indalo Sky Flying.

 
PRM. Abierto el plazo de inscripción para el IV Cto. de Andalucía de Paramotor Slalom. PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de septiembre de 2016

La "Slalomanía" vuelve al calendario andaluz con la celebración del "IV Campeonato de Andalucía y Campeonato de España de Paramotor Slalom" que se desarrollará en el Lago de Bornos (Cádiz) durante los días 7, 8 y 9 de octubre. Estará organizado por el Club Parapente Líjarsur y la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA.

El Campeonato está abierto a la participación de todos los pilotos con licencia federativa en vigor con suplemento de competición y titulación federativa de piloto de paramotor por la especialidad en la que desee competir (despegue a pie o despegue mecánico).

El plazo de inscripción bonificada finaliza el día 30 de septiembre.

 
PRM. Aplazado el Examen de Piloto de Paramotor de Palomares (Almería) a los días 2 y 3 de julio. PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de mayo de 2016

La Comisión Técnica de Paramotor nos comunica que el examen de Piloto de Paramotor a celebrar en Palomares (Almería) durante los días 25 y 26 de junio, SE APLAZA a los días 2 y 3 de julio, con motivo de su coincidencia con las elecciones generales.

Asimismo, se amplía el plazo de inscripción hasta el lunes día 27 de junio, inclusive.

 
PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Palomares (Almería), 25 y 26 de junio. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de abril de 2016

APLAZADO A LOS DÍAS 02 Y 03 DE JULIO. Ampliado el plazo de inscripción al día 27 de junio.

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO FEDERATIVO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 25 de junio, a las 12:00 horas, en el Restaurante Bbme, en la Playa de Quitapellejos situada en Palomares (Almería). El Examen Práctico será el domingo día 26 de junio, a las 09:00 horas, en el campo de vuelo situado en la playa de Palomares (Almería).

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el lunes día 20 de junio inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo de Paramotor Indalo Sky Flying.

 

 
PRM. Aplazado el examen de Piloto de Paramotor de Chiclana a los días 27 y 28 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de febrero de 2016

Por motivos meteorológicos, el Examen de "Piloto de Paramotor", a celebrar en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y previsto para los días 20 y  de febrero, se vuelve a aplazar al fin de semana siguiente (sábado 27 -teórico- y domingo 28 de febrero -práctico-).

Asimismo, con ocasión del aplazamiento, se amplía el plazo de inscripción al examen hasta el próximo lunes día 22 de febrero, inclusive. Aquellas personas inscritas que no puedan presentarse al examen en las nuevas fechas establecidas deberán comunicarlo a la FEADA antes del martes día 23 de febrero.

Se recuerda a los asistentes que es necesario aportar el Libro de Registro de Vuelos en Paramotor con todos los vuelos exigidos por el Reglamento (al menos 50 vuelos que sumen 30 horas de vuelo y realizados en 5 zonas distintas, de las cuales como mínimo 3 deben ser zonas de interior). Todos los vuelos registrados deberán estar firmados por el propio piloto, asimismo solo se tendrán en consideración los vuelos realizados desde la obtención del título de Piloto en Prácticas de Paramotor, de la especialidad en la que se examine, no se tendrán en cuenta los vuelos realizados sin tener la licencia federativa correspondiente en vigor.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 125



Enlaces

Image

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006