Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRP: Parapente
Jornadas 鈥淭urismo Activo en Andaluc铆a. Club de Producto Estaciones de Vuelo Libre鈥. PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de septiembre de 2009

El próximo día 4 de Septiembre en Loja (Granada), coincidiendo con la 8ª Concentración de Vuelo Libre de Loja, se celebran unas jornadas, totalmente GRATUITAS, sobre “Turismo Activo en Andalucía. Club de Producto Estaciones de Vuelo Libre”. Se están organizando desde el Departamento de Turismo Interior de la Empresa Pública Turismo Andaluz.

Público Objetivo:

- Empresarios turísticos del interior de Andalucía. Especial relevancia empresas de turismo activo.
- Técnicos en Turismo de los diferentes Ayuntamientos de los entornos.
- Centros de Iniciativas Turísticas.
- Grupos de Desarrollo Rural.
- UTEDTL’S
- Asociaciones relacionadas con el medio ambiente y la naturaleza.
- Mancomunidades, consorcios, etc., relacionados con el turismo y la naturaleza.

Leer m谩s...
 
PRP. Fechas Finales de Pruebas de Competici贸n Andaluza de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de septiembre de 2009

FECHAS FINALES DE PRUEBAS DE COMPETICIÓN ANDALUZA EN PARAPENTE
 
Tras el parón veraniego, volvemos con la competición en parapente en Andalucía, con el calendario apretado, pero cargado de pruebas. La comisión y los organizadores se han puesto de acuerdo para meter el mayor número de pruebas y mangas al final de la temporada. Como ya sabéis, las ligas y campeonatos autonómicos han tomado de nuevo importancia, ya que son puntuables para el ránking nacional, y éste, necesario para participar en las competiciones nacionales. Por esto, se ha optado por intentar celebrar otras 5 mangas más de la liga (llevamos sólo 3), y dos para el campeonato, que hagan el ránking final más objetivo.
 
Así pues, os presentamos el calendario final de pruebas,… ATENCIÓN QUE HA HABIDO CAMBIOS:

Leer m谩s...
 
8陋 Concentraci贸n de Vuelo Libre de Loja. PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de agosto de 2009

Los días 4-5-6 de septiembre de 2009 tendrá lugar la 8ª Concentración de Vuelo Libre de Loja. Además de los vuelos en parapente, ala delta y paramotor, habrá talleres de cometas y tiro con arco.

En la web de la organización se irá informando sobre los detalles de la Concentración.

Leer m谩s...
 
PRP. Convocatoria Campeonato de Espa帽a y Curso de Jueces RFAE de Parapente Acrob谩tico 2009. PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de agosto de 2009

El Campeonato de España de Parapente Acrobático 2009, organizado por la Federación Aérea Catalana, tendrá lugar del día 3 al 6 de septiembre en Pobla del Segur (Lérida).

La inscripción es de 100 €, siendo obligatorio el envío del justificante de ingreso para todos los pilotos via email a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla antes del 1 de agosto, excepto para los pilotos extranjeros que por cuestiones federativas tienen de plazo hasta el 20 de agosto.

El Curso de Jueces de Parapente Acrobático, organizado por la RFAE a través de la Comisión Técnica Nacional de Parapente, tendrá lugar durante la celebración del Campeonato.

La inscripción es gratuita (no incluye alojamiento ni manutención). Los interesados deben contactar con el responsable del Curso, Oscar Atillo, mediante email a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . El número de plazas está limitado a dos y se ocuparán por orden de inscripción.

(PDF 27 KB) Convocatoria Curso de Jueces PRP Acrobático.

 
PRP. Ram贸n Morillas 9潞 en la Red Bull X-Alps. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de agosto de 2009

La Red Bull X-Alps finalizó el pasado viernes día 31 de julio en Mónaco, tras la llegada a la meta del ganador Christian Maurer el miércoles 29 de julio, estableciendo un nuevo récord en 9 días, 23 horas y 54 minutos. El ganador recorrió 1.379 Km. hasta llegar a la meta.

El suizo Christian Maurer compartió el podio con su compatriota Alex Hofer en 2ª posición (11 días, 9:18 horas y 818 Km) y el estadounidense Honza Rejmanek en 3ª (11 días, 23:54 horas y 672 Km). Por lo que tan sólo dos personas completaron íntegramente el recorrido.

Ramón Morillas, único participante español, obtuvo una admirable 9ª posición, recorriendo 1.020 Kms, luchando contra los elementos meteorológicos que, en ocasiones, hizo imposible el vuelo con parapente, así como con su rodilla, en la que tuvo problemas de ligamentos los primeros días que le hacían bajar más despacio, y sus tobillos. En los dos últimos días andó sin parar, recorriendo más de 100 Kms. el último día para que no le cogieran los que iban detrás. Recién finalizada la Red Bull X-Alps, Ramón ya se ha marcado un nuevo objetivo: el 25 de agosto irá a Pakistán, donde intentará batir el récord del mundo de altitud en paramotor sobrevolando la cara noroeste del Nanga Parbat, la 9ª montaña más alta del mundo.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 115




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006