Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente

Calendarios

Image

La FEADA
Deportes
Servicios
Licencias
Titulaciones


PRP: Parapente
PRP. Convocatoria al IV Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de abril de 2015

Con la publicación de esta Circular se abre el plazo de inscripciones al Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I. El próximo lunes día 27 de abril finaliza el plazo de inscripción. Las inscripciones deberán efectuarse a través del formulario de inscripción a eventos, debiendo además seguir el procedimiento establecido en la convocatoria, remitiendo la solicitud original junto con el resto de la documentación requerida.

El número de plazas está limitada a 30 personas, en el supuesto de haber más solicitudes que plazas a cubrir se atenderá al orden de inscripción, teniendo preferencia los solicitantes con licencia expedida por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

Las solicitudes de incorporación y compensación de áreas deberán ser presentadas junto con la solicitud de inscripción al curso.

El día 29 de abril se publicará el listado provisional de admitidos al curso, así como el de aquellas personas que deban realizar la prueba de acceso.

 
PRP. Aplazado el Curso de Monitor de Parapente, nivel I PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de marzo de 2015

La CTPRP informa que, al no alcanzarse el número mínimo de 20 inscritos (apartado 5 de la convocatoria) que reúnan los requisitos establecidos (titulación académica o superación de prueba de madurez y título de piloto de parapente, entre otros) se ha acordado APLAZAR la celebración del Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I, así los interesados tendrán más tiempo para reunir la documentación requerida y se da opción a otras personas que no se habían inscrito a que lo puedan hacer.

En los próximos días se procederá de nuevo a la publicación de la convocatoria del Curso y a la apertura de un nuevo plazo de inscripción, comunicándose las nuevas fechas de la celebración de la prueba de acceso y del bloque específico.

 
Diccionario de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de marzo de 2015

Gracias a la generosidad de sus autores y a la autorización para su difusión en la web de la FEADA, procedemos a la publicación del "DICCIONARIO DE PARAPENTE", siendo sus autores Sandra Urribarres Justiz y Roberto Urribarres Alfonso.

Se trata de un libro de parapente hecho sin ánimo de lucro por cubanos y para los cubanos. En él podemos encontrar una compilación de más de 1.500 términos, frases y conceptos usados en la práctica del parapentismo deportivo. Es el resultado de un dedicado trabajo de revisión bibliográfica de los autores. El mismo puede ser una herramienta útil para todo aquel (sea parapentista o no) que quiera conocer el significado de alguna frase o palabra propia de nuestro deporte.

Los autores permiten la difusión de este material siempre que se realice sin ánimo de lucro y no se vulnere su contenido.

Actualmente están conformando una segunda versión más completa de este diccionario que en forma enciclopédica recogerá más volumen de información y otros datos no contenidos en el actual libro. Esta segunda edición se conformará a partir de las sugerencias, opiniones y críticas que les hagamos llegar los lectores del Diccionario.

Leer más...
 
Curso de Monitor de Parapente. Listado provisional de inscritos. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de marzo de 2015

Seguidamente se procede a la publicación del listado PROVISIONAL de solicitantes de inscripción al Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I.

En dicho listado se menciona la documentación que cada alumno tiene pendiente de presentar. La documentación pendiente o a subsanar debe figurar en poder del Director del Curso antes del día 18 de marzo, día en el que se publicará la relación definitiva de admitidos y excluidos al curso y, en su caso, a las pruebas de acceso.

 
PRP. Convocatoria al IV Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de febrero de 2015

Con la publicación de esta Circular se abre el plazo de inscripciones al Curso de Monitor Deportivo de Parapente, nivel I. El próximo jueves día 12 de marzo finaliza el plazo de inscripción. Las inscripciones deberán efectuarse a través del formulario de inscripción a eventos, debiendo además seguir el procedimiento establecido en la convocatoria, remitiendo la solicitud original junto con el resto de la documentación requerida.

El número de plazas está limitada a 30 personas, en el supuesto de haber más solicitudes que plazas a cubrir se atenderá al orden de inscripción, teniendo preferencia los solicitantes con licencia expedida por la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

Las solicitudes de incorporación y compensación de áreas deberán ser presentadas junto con la solicitud de inscripción al curso.

El día 13 de marzo se publicará el listado provisional de admitidos al curso, así como el de aquellas personas que deban realizar la prueba de acceso.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 92



Enlaces

Image

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006