Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD: Aeromodelismo
AMD. Aplazada la Reuni贸n de la CTAMD al s谩bado d铆a 27 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de octubre de 2007

 Por motivos de seguridad, la Reunión Anual de la CTAMD prevista para el sábado día 20 de octubre se aplaza al SÁBADO 27 DE OCTUBRE a la misma hora.

Dicha modificación es debida a que en el día de hoy la Federación ha recibido notificación de que el mismo día tendrá lugar en el Estadio Olímpico un concierto de "Héroes del Silencio". Por tanto, al objeto de evitar inconvenientes en materia de seguridad y de acceso al lugar de reunión se ha acordado el aplazamiento de la misma.

 
AMD. La CTAMD celebrar谩 su reuni贸n anual el 27 de octubre en el Estadio Ol铆mpico de Sevilla. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de septiembre de 2007

 Por motivos de seguridad, al coincidir con el concierto de Héroes del Silencio en el Estadio, SE APLAZA LA REUNIÓN DE LA CTAMD AL SÁBADO 27 DE OCTUBRE a la misma hora y en el mismo lugar.

El sábado día 20 de octubre tendrá lugar la reunión anual de la Comisión Técnica Andaluza de Aeromodelismo (CTAMD). Hace unos días se remitieron por correo postal a los clubes y miembros de la Asamblea General por la especialidad de aeromodelismo la citación a la reunión.

La reunión se celebrará en la Sala de Prensa de las Federaciones Deportivas Andaluzas ubicada en el Estadio Olímpico de Sevilla. Asimismo, se establece esta fecha como el plazo límite para la presentación de solicitudes de organización de actividades federativas oficiales para el año 2008.

  • Día: Sábado 20 de octubre.
  • Hora: 10'30 horas.
  • Lugar: Sevilla. Estadio de la Cartuja ("Estadio Olímpico"). Sala de Prensa de las Federaciones Deportivas Andaluzas (Acceso por Puerta F, junto a la taquilla)

Si deseas ver la convocatoria completa y los documentos que la acompañan PULSA AQUÍ.

Leer m谩s...
 
AMD. Chimeneas (Granada) acoge el 29 y 30 de septiembre el Cto. Espa帽a y de And. de F5B y F5F. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de septiembre de 2007

 Del 29 al 30 de septiembre tendrá lugar en Chimeneas (Granada), organizado por el Club de Aeromodelismo Granada, el Campeonato de España y Campeonato de Andalucía de F5B (Veleros Eléctricos de 16 elementos) y F5F (Veleros Eléctricos de 10 elementos).

Están previstas un total de 4 mangas, 2 cada uno de los días. El plazo de inscripción finaliza el 27 de septiembre.

 

 
AMD. Del 22 al 23 de septiembre se celebra en Utrera el Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F4C. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de septiembre de 2007

 El próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de septiembre, tendrá lugar en las instalaciones del Club Deportivo de Aeromodelismo y Radiocontrol de Utrera (CDARCU) el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de F4C (Maquetas y Semimaquetas de Radio Control).

Los vuelos están previstos que comiencen a las 10:00 horas del sábado y el domingo. La entrega de medallas tendrá lugar el domingo a la finalización de la competición.

  (PDF 170 KB) Convocatoria y Solicitud de Inscripcion Cto. Andalucía y Open Nacional de F4C.

Para más información: cdarcu(arroba)yahoo.es 

 
AMD. Del 12 al 14 de octubre tendr谩 lugar el Cto. de Espa帽a de F4C en Bollullos de la Mitaci贸n. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de septiembre de 2007

 Del 12 al 14 de octubre tendrá lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla), en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, el  Campeonato de España de MAQUETAS y SEMIMAQUETAS - F4C, organizado por el citado club y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA. Con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Empresa Pública Deporte Andaluz.

 
<< Inicio < Anterior 41 42 43 44 Siguiente > Final >>

Resultados 361 - 369 de 390




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006