Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD: Aeromodelismo
AMD. Actividades previstas para el puente del 1 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 30 de abril de 2008

 Durante el próximo puente de mayo, la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, a través de la Comisión Técnica de Aeromodelismo y de sus Clubes, tiene prevista la organización de los siguientes eventos oficiales:

  • Días 3 y 4 de mayo: en las Pistas del Club Aeromodelismo Alas de Mijas, en la localidad de Mijas Costa (Málaga), tendrá lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Maquetas y Semimaquetas F4C 2008. Más información.

  • Día 3 de mayo: en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en la Dehesa ‘Camino las mancebas’, en la localidad de Guarromán (Jaén), tendrá lugar el Curso Nacional de Tecnificación de Jueces, Técnicos y Pilotos de Veleros Eléctricos (F5). Más información.

  • Día 4 de mayo: en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en la Dehesa ‘Camino las mancebas’, en la localidad de Guarromán (Jaén), tendrá lugar el Open Nacional de Aeromodelismo de Veleros Eléctricos de 7 Elementos (F5J). Más información.
 
AMD. 7 Aeromodelistas Andaluces integran la Selecci贸n Espa帽ola de Aeromodelismo para el a帽o 2008. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 23 de abril de 2008

La Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) nos ha comunicado la relación de integrantes de la Selección Española de Aeromodelismo 2008 en cada una de las disciplinas que representarán a España en los Campeonatos Internacionales del presente año 2008

Entre los que han conseguido la puntuación necesaria figuran 7 deportistas andaluces, de los cuales 3 son suplentes.

Para acceder a la relación de deportistas andaluces miembros de la Selección Española de Aeromodelismo pulsa en Leer más...

Leer m谩s...
 
AMD. Aplazado el Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F2B y F4B por motivos meteorol贸gicos. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de abril de 2008

 ¡¡ÚLTIMA HORA!! Debido a las inclemencias meteorológicas así como a las previsiones para el sábado día 19 y domingo día 20, las cuales preveen una probabilidad de lluvias del 100% (el sábado) y del 90% (el domingo), así como rachas de viento que pueden alcanzar los 70 Km/h (el sábado), la Comisión Organizadora del Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo Vuelo Circular, de las especialidades de F2B (Acrobacia) y F4B (Maquetas), junto con la CTAMD-FEADA han acordado APLAZAR la celebración del mismo.

Una vez se fije la nueva fecha de celebración, se comunicará por los medios habituales de comunicación federativos.

 
AMD. Curso Nacional de Tecnificaci贸n de Jueces, T茅cnicos y Pilotos de F5. Linares, 3 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de abril de 2008

Durante los días 3 y 4 de mayo tendrá lugar en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en la Dehesa ‘Camino las mancebas’, en la localidad de Guarromán (Jaén), tendrá lugar el Curso Nacional de Tecnificación de Jueces, Técnicos y Pilotos de Veleros Eléctricos (F5). El día 4 de mayo, coincidiendo con la celebración del Open Nacional de F5J tendrán lugar las prácticas del Curso.

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (aeromodelismolinares(arroba)gmail.comsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , jctm(arroba)ya.com) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) o por teléfono a 627.439.058 (José Antonio Ortega) o 645.800.899 (Juan Carlos de Toro), antes de las 22:00 horas del 30 de abril.

 
AMD. Convocatoria Open Nacional F5J (Veleros El茅ctricos 7 elem.). Linares, 4 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de abril de 2008

El domingo día 4 de mayo en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en la Dehesa ‘Camino las mancebas’, en la localidad de Guarromán (Jaén), tendrá lugar el Open Nacional de Aeromodelismo de Veleros Eléctricos de 7 Elementos (F5J).

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (aeromodelismolinares(arroba)gmail.comsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , jctm(arroba)ya.com) o por teléfono a 627.439.058 (José Antonio Ortega) o 645.800.899 (Juan Carlos de Toro), antes de las 22:00 horas del 30 de abril.

 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 343 - 351 de 390




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006