Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD: Aeromodelismo
AMD. El Club RC M谩laga invita a los aeromodelistas a un Fun-fly el 11 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de septiembre de 2009

El próximo Domingo día 11 de Octubre se celebrará un Fun-fly en las instalaciones deportivas del Club Radiocontrol de Málaga. El Club invita a los aeromodelistas a participar y pasar un rato agradable.

El Fun-fly consistirá en 3 pruebas muy básicas enfocadas para todos los aeromodelistas que nunca hayan participado y puedan sin ningún problema realizarlas: El Limbo, Velocidad y la Caza del Zorro. Habrá premios para los 3 primeros Clasificados.

Asimismo después de disputar las pruebas se ofrecerá una comida Hermandad (paella) para todos los participantes.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a de Acrobacia con Grandes Maquetas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de septiembre de 2009

Mijas acogerá durante los días 18 y 19 de septiembre el Campeonato de Andalucía de ACROBACIA CON GRANDES MAQUETAS. El evento estará organizado por el Club Aeromodelismo Alas de Mijas y cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, así como el Patronato de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Mijas.

El plazo de inscripción finaliza el día 15 de septiembre, siendo la normativa a aplicar la IMAC.

(PDF 235 KB) Convocatoria Cto. de Andalucía.

Leer m谩s...
 
AMD. I Jornada de Promoci贸n del AMD en C贸rdoba. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de septiembre de 2009

Durante los días 7 y 8 de septiembre tendrá lugar en Córdoba, en el Centro Cívico Fuensanta y la Sala de Barrio Fuensanta, la I Jornada de Promoción del Aeromodelismo en Córdoba, incluida dentro del Programa de Promoción e Identificación de Deportistas (P.R.O.I.D.E.) recogido en el Plan del Deporte Federado de la FEADA correspondiente al año 2009.

Dicha Jornada estará organizada por la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA y el Club de Aeromodelismo de Córdoba, en colaboración con el Consejo del Distrito Sureste del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

La Jornada está dirigida a niños y niñas con edades entre 8 y 12 años. Las inscripciones se realizarán en el Centro Cívico Fuensanta.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria 5潞 Cto. de Andaluc铆a de F3C y F3C Sport. Aljaraque (Huelva), 13 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de septiembre de 2009

El Campeonato de Andalucía y Open de ACROBACIA CON HELICOPTEROS R.C. (F3C y F3C sport) 2009, tendrá lugar el día 13 de septiembre en las Pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, en la localidad de Aljaraque (Huelva), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

La inscripción es gratuita y se podrá efectuar hasta el día 9 de septiembre mediante la cumplimentación del formulario de inscripción que aparece a continuación.

(PDF 143 KB) Convocatoria e Inscripción Cto. de Andalucía F3C y F3C-Sport.

 
AMD. I Jornada de Promoci贸n del AMD en la Comarca Metropolitana de Huelva - Aljaraque. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 02 de septiembre de 2009

El próximo día 12 de septiembre tendrá lugar en Aljaraque (Huelva), en el Pabellón Cubierto de Corrales, la I Jornada de Promoción del Aeromodelismo en la Comarca Metropolitana de Huelva, incluida dentro del Programa de Promoción e Identificación de Deportistas (P.R.O.I.D.E.) recogido en el Plan del Deporte Federado de la FEADA correspondiente al año 2009.

Dicha Jornada estará organizada por la Comisión Técnica de Aeromodelismo y el Club Aeromodelismo Plus Ultra, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y contará con los campeones de España en Vuelo Indoor: Daniel Medina y Andrés Leoni.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 298 - 306 de 390




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006