Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD: Aeromodelismo
AMD. Curso RFAE de T茅cnico Aeromodelista para ser Director de Eventos Deportivos de la RFAE. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de octubre de 2010

La Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la Real Federación Aeronáutica Española convoca a todos los aeromodelistas que deseen ser Directores de Eventos Deportivos de la Rfae. Para poder realizar el curso deberán de estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor y la habilitación Nacional en la Rfae.

El curso tendrá lugar en Madrid, en la sede de la RFAE, el 13 de Noviembre, dando comienzo a las 10:30 horas de la mañana, con una parada para comer a medio día, finalizando sobre las 18.00 horas.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Curso de Tecnificaci贸n de Jueces, T茅cnicos y Pilotos de F5 - 2010. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 13 de octubre de 2010

 El Curso de Jueces, Técnicos y Tecnificación de Pilotos de F5, Veleros Eléctricos tendrá lugar el día 30 de octubre en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Estará organizado por el citado Club y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo.

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse a la organización a través de correo electrónico (apaf(arroba)hotmail.com, luis_gonz(arroba)hotmail.com), hasta el 23 de octubre.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria del Campeonato de Espa帽a de F5G. Sevilla, 30 y 31 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 13 de octubre de 2010

 Los días 30 y 31 de octubre en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tendrá lugar el Campeonato de España de Aeromodelismo de Grandes Veleros Eléctricos (F5G), organizado por el citado Club y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo.

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse a la organización a través de correo electrónico (apaf(arroba)hotmail.com, luis_gonz(arroba)hotmail.com), hasta el 23 de octubre.

Leer m谩s...
 
AMD. Antonio Morales Olmo, Campe贸n de Andaluc铆a de F3C - 2010. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de septiembre de 2010

Durante los días 4 y 5 septiembre tuvo lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de F3C (Helicópteros de Radio Control) en las instalaciones del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, sitas en Aljaraque (Huelva), organizado por el citado Club y la FEADA.

CLASIFICACIÓN CTO. ANDALUCÍA DE F3C - 2010
Antonio Morales Olmo Aeroclub Jaén 1.150
Antonio García Carmona CD AMD y RC Utrera 794
Alfredo Ortega Rosa CD AMD y RC Utrera 716
Leer m谩s...
 
AMD. Abierto el plazo de inscripci贸n para el Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F3C y F3C-Sport. PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de agosto de 2010

Con la apertura del plazo de inscripciones (hasta el 29 de agosto) al Cto. de Andalucía y Open Nacional de F3C y F3C-Sport se inicia el pistoletazo de salida para las competiciones oficiales de los meses de septiembre y octubre que pondrán, salvo que la climatología lo impida, el broche final a la presente temporada, tras el parón estival.

Un año más, el Club Aeromodelismo Plus Ultra de Aljaraque (Huelva), organiza el CA de F3C y F3C- Sport, con la novedad este año de ser también Open Nacional y, por tanto, valedero para la formación de la selección nacional que acudirá al Cto. de Europa del 2011.

Esta especialidad del aeromodelismo de F3C consiste en la realización de una serie de figuras con helicópteros de radiocontrol.

La competición tendrá lugar el día 5 de Septiembre a partir de las 8,30 de la mañana en las instalaciones del mencionado Club. Durante la tarde del sábado día 4 se desarrollará en el Centro Cívico de Bellavista, un Curso de Jueces de F3C, impartido por el Juez Internacional de la especialidad D. Eladi Lozano.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 271 - 279 de 390




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006