Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD: Aeromodelismo
AMD. Jes煤s Ib谩帽ez (F2B) y Javier Fern谩ndez Casas (F4B), Campeones de Andaluc铆a en Vuelo Circular. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 13 de marzo de 2013
CTO. DE ANDALUCÍA DE F2B
Jesús Ibáñez Club Deportivo Ave Fénix
Rafael Escribano Salmoral Club de Aeromodelismo de Córdoba
Misael Fernández Cuadra Club de Aeromodelismo de Córdoba
CTO. DE ANDALUCÍA DE F4B
Javier Fernández Casas Club de Aeromodelismo de Córdoba
Rafael Alba Vega Club de Aeromodelismo de Córdoba
Misael Fernández Cuadra Club de Aeromodelismo de Córdoba

Jesús Ibáñez, en F2B (Acrobacia), y Javier Fernández Casas, en F4B (Maquetas), se alzan con el título de Campeón de Andalucía 2013 en las modalidades aeromodelísticas de Vuelo Circular, en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba durante los días 2 y 3 de marzo.

El podio de cada especialidad fue el siguiente:

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Cto. de Andaluc铆a de F5J F贸rm. Nacional. Aljaraque (Huelva), 31 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de marzo de 2013

¡¡¡APLAZADO AL DÍA 28 DE ABRIL!!!. Se abre un nuevo plazo de inscripción hasta el día 21 de abril.

El Campeonato de Andalucía de Veleros Eléctricos de 7 elementos - F5J - Fórmula Nacional 2013, tendrá lugar el día 31 de marzo en las Pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, en la localidad de Aljaraque (Huelva), organizado por el citado club, por delegación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA.

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia por otra Federación autonómica (para el Open) o Licencia Andaluza (para el Campeonato de Andalucía). Los desplazamientos y alojamientos, correrán por cuenta del participante. Si algún participante necesita alojamiento, debe ponerse en contacto con la organización.

El plazo de inscripción finaliza el día 24 de marzo.

Leer m谩s...
 
AMD. Luis Eduardo Ortega Gavil谩n, mejor aeromodelista de Linares 2012. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Linares celebró la Gala anual del Deporte de Linares en la que entregó premios a deportistas, clubes, asociaciones y peñas en varias modalidades. Esta ocasión, ha fallado los reconocimientos valorando el esfuerzo, éxitos y dedicación durante el último año 2012, entregando distinciones por cada una de las disciplinas deportivas que se practican en Linares.

En deportes aéreos, Luis Eduardo Ortega Gavilán ha obtenido el premio al mejor deportista de aeromodelismo linaerense del año 2012.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F5J Alt铆metro. Linares, 17 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de febrero de 2013

El Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Veleros Eléctricos con Limitador de Altura (F5J-Altímetro), tendrá lugar el día 17 de marzo en en las instalaciones del Club Aeromodelismo Linares, situadas en el paraje conocido como Llanos de Casa Blanca, en la proximidad de la ciudad íbero-romana de Cástulo del municipio de Linares (Jaén).

El plazo de inscripción finaliza el viernes día 15 de marzo, a las 22:00 horas. Por motivos organizativos, sólo se admitirán las primeras treinta (30) inscripciones completas efectuadas, teniendo preferencia los aeromodelistas con licencia federativa andaluza en vigor.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Cto. de Andaluc铆a y Open Nacional de F2B y F4B. C贸rdoba, 2 y 3 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de febrero de 2013

Durante los días 2 y 3 de marzo, en las instalaciones del Club de Aeromodelismo Córdoba, situadas en Córdoba en el Polígono Industrial "Las Quemadas", tendrá lugar el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo F2B y F4B (Vuelo Circular) 2013, organizado por el citado Club y la Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA, contando con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

Las inscripciones para el Campeonato de Andalucía deberán realizarse a través de la web del Club hasta el miércoles día 27 de febrero.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 208 - 216 de 390




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006