Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD: Aeromodelismo
AMD. Convocatoria del Camp. de Andaluc铆a de F4C, F4H y F4 Iniciaci贸n. Hu茅tor T谩jar, 5 a 7 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de abril de 2023

Por la presente se convoca a todos los aeromodelistas a participar en el Campeonato de Andalucía y Open de Aeromodelismo de F4C, F4H y F4 Iniciación - 2023, a celebrar durante los días 5 a 7 de mayo en Huétor Tájar (Granada), en las pistas del Club de Aeromodelismo Ala Sur.

El viernes 5 de mayo se realizará la recepción de pilotos y habrá entrenamientos libres.

El sábado 6 de mayo comenzarán las competiciones, tras la confirmación de las inscripciones a través del control de firmas y la reunión previa entre pilotos, técnicos y jueces.

El domingo 7 de mayo finalizará la competición con la entrega de medallas.

Si deseas asistir a la cena del sábado por la noche que se celebrará con los jueces, deberás confirmar tu asistencia con antelación. Dicha cena no está incluida en la cuota de inscripción.

Leer m谩s...
 
AMD. Aplazado el Campeonato de Andaluc铆a de F5J FAI (Alt铆metro). PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de abril de 2023

Se comunica el APLAZAMIENTO del Campeonato de Andalucía de Aeromodelismo de F5J FAI (Altímetro), previsto para el próximo domingo día 16 de abril.

Una vez que la Comisión Técnica de Aeromodelismo y el Club de Aeromodelismo Campo de Gibraltar fijen la nueva fecha de celebración se comunicará a través de los canales de comunicación oficiales de la FEADA.

 
AMD. Convocatoria Camp. Andaluc铆a de F5J Alt铆metro. Algeciras, 16 de abril. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 12 de abril de 2023

APLAZADO EL CAMPEONATO.


Por la presente se convoca a todos los aeromodelistas a participar en el
Campeonato de Andalucía de F5J Altímetro, a celebrar el próximo día 16 de abril, con la colaboración del Club de Aeromodelismo Campo de Gibraltar, en la pista de vuelo de Botafuego, situadas en Algeciras (Cádiz).

El plazo de inscripción finaliza el jueves día 13 de abril.

Las inscripciones se formalizarán a través del siguiente enlace al formulario de inscripción:

Leer m谩s...
 
Circular 02/23. Creaci贸n de la Bolsa de Voluntariado de AMD en Edad Escolar. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 18 de enero de 2023

La FEADA, a través de la Subcomisión de Edad Escolar, adscrita a la Comisión Técnica de Aeromodelismo, ha puesto en marcha el VI Plan de Aeromodelismo en Edad Escolar.

 
Dicho Plan está integrado por las siguientes actuaciones:
  • ITD - Jornadas de Identificación y Selección de Talentos de Aeromodelismo.
  • FTD - Formación de Talentos Deportivos de Aeromodelismo.
  • PTD - Perfeccionamiento de Talentos Deportivos de Aeromodelismo.
  • CAREBA - Campeonatos de Andalucía de Rendimiento de Base.
En la primera fase de implantación de dicho Plan, se está llevando a cabo las Jornadas de Identificación y Selección de Talentos, realizándose una campaña de difusión a través de las redes sociales y contactos con centros escolares y otras entidades sociales y deportivas, que está obteniendo una buena acogida.
 
Para la realización de estas Jornadas, la CTAMD va a crear una BOLSA DE VOLUNTARIADO, con la que se pretende crear una red de voluntarios que colaboren en la organización de dichas jornadas. Apúntate y colabora en la formación de los futuros aeromodelistas. Cumplimenta el formulario de inscripción y te citaremos a una reunión telemática en la que te informaremos sobre todo lo relacionado con este VI Plan de Aeromodelismo en Edad Escolar y, sobre todo, las funciones que llevarás a cabo:
Leer m谩s...
 
Seminario: Autorizaciones AESA para actividades de aeromodelismo que excedan las limitaciones de A3 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 23 de noviembre de 2022

El próximo jueves 1 de diciembre, a las 18:00 horas, la FEADA organiza un Seminario online sobre "Autorizaciones de AESA a obtener antes del 01/01/2023 para actividades de clubes de aeromodelismo que excedan las limitaciones de la categoría «abierta» A3”

La inscripción es gratuita, finalizando el plazo de inscripción el martes 29 de noviembre.
 
Si deseas inscribirte, debes cumplimentar el formulario de inscripción al que puedes acceder pulsando en el siguiente enlace: https://forms.gle/SwRT42oP6irwXAFg9
 
Si deseas enviar preguntas a los ponentes, puedes hacerlo a través del formulario de inscripción hasta el mismo día de finalización del plazo de inscripción (29/11/2022).

 

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 390




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006