Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
VSM. Convocatoria del Cto. de Andaluc铆a de Vuelo Simulado - Aeromodelismo - Carrera Pil贸n. 01/10 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 20 de septiembre de 2023

 

Por la presente se convoca a todos los amantes del vuelo simulado a participar en el Campeonato de Andalucía de Vuelo Simulado "Aeromodelismo - Carrera Pilón", a celebrar el día 1 de octubre en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

 

Leer m谩s...
 
AMD. XV Tomate Air Meeting. Los Palacios, 22 a 24 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de septiembre de 2023

Los dias 22, 23 y 24 de septiembre el Club RC Los Palacios celebrará su XV Tomate Air Meeting, un evento de vuelos de aeromodelos a escala de radiocontrol en todas sus modalidades en el cual participarán pilotos de todos los rincones de España con aeronaves a escala de la 1° y 2° guerra mundial, civiles, aviones reactores a turbina, eléctricos, helicópteros, etc y más sorpresas.

Es una quedada aerogastronómica en la cual también se disfrutará del tomate de Los Palacios, no os lo perdais, en el blog del Club encontraréis mas información y ubicación de la pista de vuelo.

Blog del Club RC Los Palacios: http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com/

Con motivo del XV Tomate Air Meeting, la FEADA tendrá un punto de recogida de material de aeromodelismo destinado a Cuba, dentro de la campaña de recogida de dicho material destinada a los aeromodelistas cubanos, en virtud del Convenio suscritos entre la FEADA y el Club Aviación de Cuba.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria Camp. Andaluc铆a de F5J Alt铆metro. Lebrija, 15 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de septiembre de 2023

SUSPENDIDO.

Por la presente se convoca a todos los aeromodelistas a participar en el Campeonato de Andalucía de F5J Altímetro, a celebrar el próximo día 15 de octubre, con la colaboración del Club Radiocontrol Lebrija (antiguo Club de Aeromodelismo Las Marismas de Trebujena), en la pista de vuelo de Botafuego, situada en Lebrija (Sevilla), en la Ctra. A471, Km. 34, junto a la gasolinera Bañales.

El plazo de inscripción finaliza el jueves día 12 de octubre.

Las inscripciones se formalizarán a través del siguiente enlace al formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvE1lZF8Cov_0mevlXaV8Zjt9LchyL-L11_ej9FAOBq0YKRw/viewform

 
AMD. 1潞 env铆o de material de aeromodelismo destinado a Cuba. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de septiembre de 2023

Con motivo de la Campaña de recogida de material de aeromodelismo destinado a aeromodelistas cubanos, en virtud del Convenio de Colaboración suscrito entre la FEADA y el Club Aviación de Cuba (CAC), el pasado 28 de julio tuvo lugar la primera entrega de dicho material.

En el acto estuvieron presentes los miembros del CAC, Carlos Concepción Puentes, José Ángel Rodríguez Peña y Fernando Martín, exdirectivo del CAC, así como el Presidente de la FEADA, Antonio García Martínez, y la Presidente del Club Aeronáutico de Andalucía (CANA).

Leer m谩s...
 
PRP. Samuel, Mario y Pilar, miembros de la Selecci贸n Espa帽ola para el XII Mundial de PRP Precisi贸n. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de septiembre de 2023

Los pilotos andaluces de parapente Samuel Aguilera, Mario Moreno y Pilar Montero han sido seleccionados como miembros de la Selección Española de Parapente que participará en los XII Campeonatos del Mundo de Parapente de Precisión que se celebrará en Sopot (Bulgaria) durante los días 20 a 28 de octubre de 2023.

Más del 50% de los componentes de la Selección son andaluces.

¡Enhorabuena!

 

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006