Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
Circular 31/23. I Concurso de Postales Navide帽as. PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de octubre de 2023

La FEADA, a través del Área de Edad Escolar, convoca el I Concurso de Postales Navideñas destinado a seleccionar el dibujo o ilustración con la que la FEADA felicitará la Navidad 2023 a sus federados y colaboradores.

  • Requisitos para participar:
    • Tener de 3 a 16 años de edad, ambos incluidos.
    • No es necesario estar federado.
    • Residir en Andalucía.
  • Temática: la Navidad y los Deportes Aéreos en Andaucía.
  • Plazo de presentación de las obras: del 1 al 30 de noviembre de 2023.
  • Envío de las obras: por correo electrónico a Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
  • Premios:
    • 1ª Categoría: participantes de 10 a 16 años, ambos incluidos.
      • Mini drone de radio control, avión con motor a gomas, gorra, camiseta y braga polar con el logo de la FEADA.
    • 2ª Categoría: participantes de 3 a 9 años, ambos incluidos.
      • Cometa, avión con motor a gomas, gorra, camiseta y braga polar con el logo de la FEADA.

¡Consulta las Bases pulsando en Leer más... y participa!

Leer m谩s...
 
Circular 30/23. Programa de Formaci贸n Mujeres L铆deres. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de octubre de 2023

La Junta de Andalucía, sumándose así al esfuerzo por impulsar la cada vez mayor presencia de la mujer en puestos directivos, ha lanzado un programa de formación para mujeres que quieran hacer carrera en el ámbito del Deporte, de la mano de la Asociación del Deporte Español (ADESP).

Este curso forma parte del Programa Red de Líderes, puesto en marcha por ADESP, dentro de la Red Sportnet4Women, cuyo fin es impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos de nuestro Deporte.
 
Va destinado a aquellas mujeres que estén interesadas en ser dirigente deportiva o deseen formarse para ello, ya que este programa está diseñado específicamente para mujeres talentosas en el mundo del deporte que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo, aprender nuevas estrategias de gestión y establecer contactos con otros líderes de la industria.
 
El curso se impartirá de forma online (20 horas lectivas), llevándose a cabo los lunes, desde el 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre, con el plazo de inscripción abierto hasta el 1 de noviembre. Durante esta formación, se tratará una variedad de temas relacionados con habilidades blandas, organización deportiva española, prácticas inspiradoras y gestión de proyectos.
 
La formación es gratuita hasta completar el aforo y se atenderá por riguroso orden de inscripción.
Leer m谩s...
 
Palomares del R铆o entre la aerostaci贸n y el aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de octubre de 2023

Palomares del Río ha tenido el honor de acoger, el pasado sábado 14 de octubre, la 3ª Prueba de la XXIII Copa de S.M. El Rey de Aerostación.

Siguiendo su apuesta por los deportes aéreos, en la mañana del jueves día 19, su alcalde, don Manuel Benjumea Gutiérrez, tuvo una reunión con don Antonio García Martínez, presidente de la FEADA, en la que se acordó que el Ayuntamiento colabore y coordine la celebración de varias jornadas de la campaña “Aeromodelismo en las Aulas”, destinada a los escolares de los C.E.I.P Ágora, La Regüela y Vicente Aleixandre, y del I.E.S. Palomares.

Leer m谩s...
 
Circular 29/23. Proyecto de Decreto de ZEC: Estero, Moguer, Odiel, Carboneras y r铆o Piedras. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de octubre de 2023

La Junta de Andalucía nos ha comunicado la apertura del trámite de audiencia del Proyecto de Decreto por el que se declaran Zonas Especiales de Conservación los Lugares de Importancia Comunitaria Dehesa del Estero y Montes de Moguer (ES6150012), Dunas del Odiel (ES6150013), Marisma de Las Carboneras (ES6150017) y Estuario del Río Piedras (ES6150028) y se aprueba el Plan de Gestión de las citadas Zonas Especiales de Conservación.

El Proyecto de Decreto y la documentación correspondiente a este proyecto normativo se encuentra publicada en la siguiente dirección:
https://www.juntadeandalucia.es/servicios/normativa/normas-elaboracion/detalle/426184.html

Plazo de presentación de observaciones y propuestas: hasta el viernes día 1 de diciembre.

Leer m谩s...
 
Circular 28/23. Jornada de Aviaci贸n General de AESA. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de octubre de 2023

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) informa de la organización el próximo día 15 de diciembre de 2023, de 9:30 a 14:00 horas, una Jornada de Aviación General en su salón de actos ubicado en su sede. El objetivo de este encuentro es informar al sector de las principales novedades y cambios en el nuevo marco regulatorio nacional, que será de aplicación para las aeronaves incluidas en el Anexo I del Reglamento (UE) 2018/1139 del Parlamento Europeo y del Consejo de 4 de julio de 2018, sobre normas comunes en el ámbito de la aviación civil, conocido como Reglamento Base EASA.

 
Las aeronaves recogidas en el citado Anexo I incluyen, entre otras, a ultraligeros, aeronaves históricas, aeronaves de construcción por aficionados, parapentes, paramotores y alas delta.
 
Aquellas personas que estén interesadas en asistir a esta jornada, deben inscribirse a través del formulario de inscripción.
 

 

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006