Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
Circular 20/08. Publicada la convocatoria de Becas del Programa Salto. Plazo: hasta el 21 de junio. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de mayo de 2008

 CIRCULAR 20/08. PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE BECAS DEL PROGRAMA SALTO.
El pasado miércoles día 21 de mayo apareció publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), nº 100, la Resolución de 5 de mayo de 2008 de la Secretaría General para el Deporte, por la que se convocan becas correspondientes al Programa Salto, dirigidas al Deporte Andaluz de Alto Rendimiento, para el año 2008.

El plazo para presentar las solicitudes en el Registro de la Junta de Andalucía finaliza el sábado día 21 de junio. Aquellos deportistas y técnicos que deseen que la FEADA tramite sus solicitudes de becas deberán presentar la documentación en la FEADA antes del martes día 17 de junio, transcurrida dicha fecha la FEADA no se compromete a la tramitación de dichas becas.

Para leer la noticia entera y descargarte los documentos necesarios pulsa en Leer más...

Leer m谩s...
 
PRP. Comenz贸 el Cto. de Andaluc铆a de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de mayo de 2008

Desde el día de hoy, viernes 16 de mayo, hasta el domingo 18, se viene celebrando en Sierra Nevada el Campeonato de Andalucía de Parapente 2008 valedero para la Liga Nacional de Parapente.

En el día de hoy se ha disputado ya una primera manga entre Monachil y Cenes de la Vega, con una distancia de 33,8 Km, en la cual tan sólo han conseguido llegar a gol 11 pilotos de los 62 inscritos en la competición.

Entre los que han llegado a gol se encuentran los andaluces José Manuel Reina (3º), Ramón Morillas (10º) y Francisco Javier Reina (11º), quien en su primera competición ha conseguido llegar a gol con una vela de nivel 2.

Más información en la web oficial del evento.

 
PRP. Concentraci贸n de Parapente en Pegalajar, del 14 al 15 de junio. PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de mayo de 2008

APLAZADA A LOS DÍAS 14 Y 15 DE JUNIO, DEBIDO A LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS.

El Club de Parapente Jabalcuz de Jaén, informa de la organización de la V Concentración de Parapente en Pegalajar, a celebrar del 31 de mayo al 1 de junio. La inscripción es gratuita, habrá remontes, regalitos, paella gigante, una "cena-fiesta" el sábado, algunas sorpresas y muy buenos vuelos.

En la web del club figura información relativa a alojamientos y otros.

Para más información, contactad con Antonio Lope en el email: lopejaen(arroba)hotmail.com

 
PRP. Cto. de Andaluc铆a y Liga Nacional de Parapente. Sierra Nevada, 15 a 18 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de mayo de 2008

 Durante los días 15 al 18 de mayo tendrá lugar en Sierra Nevada, organizado por el Club de Vuelo Libre Draco, el Campeonato de Andalucía de Parapente 2008 y prueba de la Liga Nacional de Parapente.

Para la participación en el Campeonato es necesario estar en posesión de licencia federativa andaluza o nacional en vigor, el título de piloto de parapente y abonar el importe de la inscripción. Se establecen cuatro categorías, atendiendo a la homologación del parapente: Club (LTF 1-2 o CEN B), Serial (LTF 2 o CEN C), Sport (LTF 2-3 o CEN D) y General (todos los participantes).

Para más información, visita la web oficial del evento.

 
AMD. El Cto. de Espa帽a y de Andaluc铆a de F5D se celebrar谩 el d铆a 25 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de mayo de 2008

 El domingo día 25 de mayo en las instalaciones del Club Radiocontrol Sevilla, situadas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tendrá lugar el Campeonato de España y de Andalucía de Aeromodelismo de Carreras de Pilón con motor elétrico (F5D).

Las solicitudes de inscripción deberán remitirse con carácter previo a la organización a través de correo electrónico (apaf(arroba)hotmail.es, luis_gonz(arroba)hotmail.com) o por teléfono a 658.888.253, antes del 20 de mayo.

 
<< Inicio < Anterior 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 Siguiente > Final >>

Resultados 1180 - 1188 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006